Viamonte 1345 2º Piso (1053)
 Capital Federal - Bs As - Argentina
 Phone (54-11) 4374-1319
 E mail: estudio@kleidermacher.com
 ESPAÑOL  :: ENGLISH
 


  "La actividad profesional actual, está obligada a labúsqueda de la excelencia y este es el desafío que se ha planteado el grupo humano de nuestro estudio"


 

El Estudio fue fundado en el año 1961 por el Doctor Arnoldo Kleidermacher, dedicandose al derecho comercial y de los negocios. En el año 1970 ya era reconocido por su pujanza y participación en asuntos de relevancia. El desempeño del Doctor ARNOLDO KLEIDERMACHER en el ámbito académico nacional e internacional, dio origen a entrelazamientos empresariales y profesionales en distintas latitudes, que actualmente constituyen una parte medular de la actividad del Estudio, conjuntamente con la representación profesional y empresaria, tanto en negocios como en conflictos jurídicos, societarios, concursales y bancarios. La designación del Dr. Arnoldo Kleidermacher como Profesor Titular de las materias de Derecho Comercial tanto en la Facultad de Derecho como en la de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, resaltan el nivel de excelencia profesional y doctrinario del Estudio.

En el año 1983 se integra al Estudio, la Doctora LEONOR LUPI, especialista en Derecho Registral y a cargo del manejo de las Relaciones Institucionales del Estudio.

Poco tiempo despues fue incorporado al plantel profesional el Doctor Jaime Leonardo Kleidermacher, con especial dedicación en materia contractual, tecnología informática, internet y franchising, a partir de la obtención de su post-grado en la carrera de Asesoramiento Jurídico de Empresas (UBA) y estudios realizados en Business Law (Berkeley, California -USA).

El Estudio ha crecido asimismo a partir de la incorporación del Dr. SEBASTIAN LEBENGLIK, con sólidos antecedentes en areas de comercio exterior, tecnología, e-commerce y telecomunicaciones en general. Recientemente el Estudio ha sumado el aporte de la Dra. GRACIELA GONZALEZ, profesora de Derecho Concursal (UBA), especializada en litigación.

Otros profesionales de nuestro Staff son: Dr. Javier Sbarbati, Dra Juliana Cuartas y Dr. Alvaro Moya. La última incorporación del estudio ha sido  la Dra Natalia Mangas, de sólida trayectoria en el Derecho de marcas  y propiedad intelectual.  El estudio cuenta asimismo con un destacado equipo de procuradores y asistentes.

Por último y como nota distintiva, podemos destacar que el Estudio ha sido honrado desde 1986 con la distinción de ser único representante de la República Argentina en el  International Grouping of Accountants and Lawyers (I.G.A.L.) (la dirección es www.igal-network.com) con sede en Londres y Ginebra, organización que nuclea a Estudios medianos y personalizados de más de 50 países. Esta vinculación permanente en el mundo nos permite una única e irreemplazable fluidez en el tratamiento de cuestiones internacionales, a la vez que nos acredita una continua evolución en la propia técnica de atención y asesoramiento a nuestros clientes.

En definitiva, a tono con las modernas tendencias de la actividad profesional de este joven siglo, somos un Estudio pujante, en crecimiento, dirigido a dar la más amplia cobertura a la problemática empresaria nacional e internacional.

En esta inteligencia nos presentamos a ustedes para vuestra oportuna consideración.

VOLVER



© 2003 A. Kleidermacher & Asociados. Todos los derechos reservados.
All rights reserved. Prohibida su reproducción parcial o total.